viernes, 10 de marzo de 2017

Series que seguiré en temporada anime Primavera 2017

No ha terminado la temporada y ya le estoy echando un ojo a la siguiente. Esta vez si hay un montón de series nuevas y esperadas, sobre todo esperadas, porque tenemos por fin la segunda temporada de Attack on titan, que como seguidora del manga el anime me da un poco igual, pero me encanta ver los movimientos otakus en las redes sociales. En fin veamos que nos depara esta temporada, la cual tendré que ver en mala calidad porque me voy a Alemania y allí utilizar Torrent es chungo.




Voy a dividir mi grado de interés en los nuevos animes en 4 clases:

  • Hypeada: Los llevo esperando desde hace tiempo y creo que realmente me gustaran
  • Interesada: He visto el trailer y hay algo que destaca, puede que haya una sorpresa y me enamore de la serie.
  • Obligada: Segunda temporada o estudio, director, diseñador, etc.. del que soy fan, las veo sin ganas pero hay que verlas por si hay sorpresa.
  • Me veré el primer capitulo: Seguramente las deje pero hay que darle una pequeña oportunidad.
Pondré trailer a la que pueda y espero que por lo menos un tercio de las que nombre me gusten. Aparte seguiré viendo Pokemon, Dragon Ball super (por desgracia...) y Gintama (si continua porque no lo tengo muy claro). Ahh y por supuesto la genial Little Witch Academia.


Hypeada



Naruto debe terminar, ese ha sido mi deseo desde hace años, pero no le voy a hacer ascos a Boruto. La parte inicial de Naruto sin tanto power ups y ni transformaciones fue mi favorita y esto lo que hace es retornar allí y encima ver como adultos a los antiguos protas es una delicia. Y la peli de Boruto me encanto. 



Me encanta Shirobako y esta serie esta hecha por el mismo equipo de aquella. Con lo cual tiene el éxito asegurado.




Su primera temporada es de mis animes favoritos, pero pecaba de que la historia iba demasiado rápido al final. Pero esta temporada va a ser de 24 capítulos con lo cual podrán llevar un ritmo decente y consolidar así una gran serie.




Al igual que la anterior soy fan de la saga y espero que esta segunda temporada tenga por lo menos el mismo nivel que la primera. #Pray



Nunca le he hecho ascos a Natsume y por mi como si siguen sacando temporadas por diez años que yo las seguiré viendo con el mismo amor.

Interesada

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...



Es una serie adulta donde los capítulos solo duran 5 minutos y la premisa es interesante.

Starmyu 2nd Season



Uno de mis géneros favoritos es el musical, la primera temporada fue meh pero esta apuntas maneras con nuevos personajes.

Sakurada Reset



La premisa es interesante y la va a hacer mi querido David Production que a pesar de no tener gran presupuesto sabe arreglárselas muy bien.




No es la serie del siglo pero los personajes son muy agradables y la historia se mantiene, ademas de que en esta temporada parece que se van a revelar muchas cosas.



Un Shoujo rockero, espero que este bien y mas después de la decepción con Fuuka




Me encantan los chicos "yankees" y por fin un otome sobre ellos. Ademas parece que la prota no va a ser el típico personaje plano de siempre.



No se sabe mucho de el, pero el equipo tras el es bastante solido y tengo esperanzas de una bonita animación.



Recuerdo haber visto Astroboy de pequeña pero si algo me ha enseñado BlackJack (aparte de ser sexy doctor) es que no hace falta verte la serie original para disfrutar un anime.





Los animes donde el prota es profesor siempre me han interesado y tengo esperanzas puestas en el. Solo espero que no sea un anime del montón.



Estaría en hype sino fuera por la directora de la primera temporada esta al cargo y eso me da mucho miedo.





Espero una historia tierna y como no me la den, me voy a cabrear.

Obligada

Boku no Hero Academia 2nd Season


Sigo el manga pero me da curiosidad de como van a animar algunas escenas, ademas que por esta saga la calidad de la historia mejora mucho.

Shingeki no Kyojin Season 2


Puff me da mucha pereza verla, pero no me quiero perder todo el revuelo y sus memes

Berserk (2017)



Va a seguir siendo horrible, y ahora mas que con CGI barato van a animar la motherfucker berserk armor y eso va a romperme el corazón un poquito. Por eso debo verla para criticarla a fondo.

Me veré el primer capitulo

Gin no Guardian


A ver si alguna vez china nos trae un shonnen decente...

Tsugumomo


Es una serie tan llena de clichés que a lo mejor entretiene, pero tiene pinta de que no

Oushitsu Kyoushi Haine


Comedia de chicos guapos... Vale

Love Kome: We Love Rice


Es todo muy WTF aquí , por lo cual lo chicos del arroz me pueden dar algo muy entretenido.

Clockwork Planet


El manga ni fu ni fa, pero a ver si soy capaz de ver la animación.

Kabukibu!


Tienen diseños de CLAMP y a lo mejor solo por eso veo la serie.

ID-0


Sanzinger me sorprendió con BUBUKI BURANKI, así que quiero echar un vistazo a esta.

Eromanga-sensei


Oreimo es uno de mis placeres culpables, ¿Será esta su version 2.0?¿Ahora sin hermanos de sangre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario