miércoles, 8 de febrero de 2017

Top Opening y Ending Invierno 2017

Os traigo mi top opening y ending de la temporada invierno 2017, ha sido bastante escueta con casi ningún opening remarcable pero algunos si que estan muy bien.



Comencemos con el Top 10 de endings:


 10


3

Tales of Zestiria the X 2nd Season


2

Kuzu no Honkai





1

3-gatsu no Lion



Y ahora el top 15 de openings


15



14




13

ChäoS;Child


12

Sousei no Onmyouji


11




10

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon



Adoro la voz de la cantante de fhaná y estilo de música que tiene el grupo. La animación es estupenda y divertida, además de que pega mucho con el estilo de la serie.

9




Cantado por Megumi Hayashibara, seiyuu estrella de los 90s, que hizo de roles como Reena o Rei Ayanami. Al igual que la primera temporada, un opening lleno de simbolismos y referencias a la serie y al pasado del protagonista. Todo englobado en una sensación de agonía y tristeza.

8





Al igual que la anterior este un opening lleno de simbolismo. La paleta de colores es muy interesante y la animación sigue perfectamente el ritmo de la música, la cuál su estilo urbano pega perfectamente con la temática de la serie.

7




Animación alucinante y música alucinante. Ufotable rompe barreras con cada serie que saca.

6



Mechas, mecha everywhere. No sé si la trama estará a la altura de lo que nos enseña el opening pero wow, adoro cuando mechas de 2D están bien animados.

5




Es básicamente un capitulo hecho opening y ya por eso es genial.

4

Youjo Senki




Reutilizan escena pero me da igual porque la canción es muy buena y el montaje esta muy bien hecho, y lo mejor de todo: sin spoilers.

3.5

Yojouhan Shinwa Taikei (rebroadcast)


 La versión original ya es muy buena. Y esta se mejora al meter dos voces más.

3

3-gatsu no Lion








Shaft se volvió a superar. Poniendo a parte a la canción, la cual es muy buena y tiene mucha fuerza, la parte de la animación es alucinante. La parte de la estrofa es una simple presentación de personajes, pero el estribillo es pura potencia, lineas a carboncillo que nos va presentando rivales y la fiereza que ellos tienen frente al protagonista. Todo esto terminando en una sala blanca llena llena de truenos negro y en el medio, el personaje que represente todo esto.

2

Fuuka




La serie será horrible pero tiene muy buen opening y no me extraña viendo que la composición de la canción esta a cargo del guitarrista de MY FIRST STORY. Además la animación es bastante decente, viendo del estudio del que viene.

1

Kuzu no Honkai





Llevo todo el mes escuchando la canción en bucle, no es porque sea fan de la cantante pero... es la mejor canción de la temporada. Y la parte gráfica es genial, mezclas de acuarelas en movimiento y sensualidad por todos lados. Lo mejor en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario