martes, 18 de julio de 2017

Opinión Anime Primavera 2017




Bueno otra temporada más, con muchos más animes pero no por ello de mayor calidad. Porque a parte de un par de series solo las secuelas han valido la pena esta temporada, que a pesar de tener grandes propuestas la mayoría han decepcionado. Y bueno por mi parte he estado ocupada en Alemania así que no pude escribir lo que me gustaría y puede que un futuro no pueda tampoco por mi inminente entrada al mundo laboral, pero intentaré por lo menos poner mis opiniones generales de cada temporada.



martes, 11 de abril de 2017

miércoles, 5 de abril de 2017

Opinión Anime Invierno 2017



Ha sido una temporada pequeña no nos vamos a engañar, pero al ser más pequeña he podido apreciar mejor la calidad de estos. Con la que parece que va a ser la mejor temporada del año a la vuelta de la esquina me dispongo a dar una pequeña opinión sobre los animes que vi en esta temporada invierno 2017.



jueves, 30 de marzo de 2017

¿Esta mal ser casual?




El otro día en un salón del manga en el cual nos tiramos un amigo y yo todo el día en una maquina de baile, ya que el salón a pesar de ser enorme seguía siendo una mierda, bueno a parte de eso conocí a varios compañeros de hobbies como siempre mas jóvenes (como no porque ya me estoy haciendo vieja para esto) y bueno empezamos a hablar de anime y tal. Y salio el nombre de Aria, un anime poco conocido, el chaval con el que estábamos hablando en cuestión dijo que a lo mejor lo había visto pero que no lo recordaba porque había visto muchos animes. Y yo con esperanza de encontrar a alguien con un numero parecido al mio (que según MAL he visto mas de 1200, contando películas y especiales pero bueh) le pregunté cuanto había visto. Para mi sorpresa el chaval dijo 50, 50 animes nada más, fue muy grande la decepción pero lo peor fue que pensé: Casual.

viernes, 10 de marzo de 2017

Series que seguiré en temporada anime Primavera 2017

No ha terminado la temporada y ya le estoy echando un ojo a la siguiente. Esta vez si hay un montón de series nuevas y esperadas, sobre todo esperadas, porque tenemos por fin la segunda temporada de Attack on titan, que como seguidora del manga el anime me da un poco igual, pero me encanta ver los movimientos otakus en las redes sociales. En fin veamos que nos depara esta temporada, la cual tendré que ver en mala calidad porque me voy a Alemania y allí utilizar Torrent es chungo.


lunes, 13 de febrero de 2017

Momentos del anime II - What 'bout my star? - Macross Frontier

Macross Frontier es una serie que todo el mundo debería ver, no por los mechas que son bastante meh (la animación es buena eso si). Lo que me enganchó a esta serie son lo "realista" que son los personajes y gracias a ellos se generan situaciones como esta.

jueves, 9 de febrero de 2017

La 3ds y yo (1ª Parte)

Este verano me compré la 3DS, la original, la pequeña la injugable, pero eso lo averigüe después. Después de un tiempo he conseguido pasarme alguno juegos y quiero comentarlo un poquito a la par de recomendarlos, supongo que en un futuro seguiré haciendo entradas sobre este tema.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Top Opening y Ending Invierno 2017

Os traigo mi top opening y ending de la temporada invierno 2017, ha sido bastante escueta con casi ningún opening remarcable pero algunos si que estan muy bien.

sábado, 21 de enero de 2017

Trofevanders 2016

Un poco tarde pero puesto que los premios que dieron Crunchyroll fueron horribles, me veía en la necesidad de hacer los míos propios. Me vi cerca de 150 animes emitidos en 2016 así que considero que tengo un gran abanico de posibilidades para elegir a los ganadores y no solo me voy por los mas conocidos. Para esto solo voy a considerar animes que hayan empezado y terminado de emitirse en 2016, excepto para las escenas, también las películas y ovas no entran. No esperéis ver nada de Kizumonogatari o de Kimi no nawa.