viernes, 30 de diciembre de 2016

Series que seguiré en temporada anime Invierno 2017

Esta temporada tiene poco estrenos pero como siempre terminare viendo por lo menos 20 de ellos quitándome así la poca vida social que tengo y durmiendo solo 5 horas porque los capítulos salen sobre las 11 de la noche. Pero bueno al final sufro esto porque soy una impaciente y me encanta ver animes mientras se emiten. Espero que seáis capaces de ver tantas como yo. Y felices fiestas!!!




Voy a dividir mi grado de interés en los nuevos animes en 4 clases:

  • Hypeada: Los llevo esperando desde hace tiempo y creo que realmente me gustaran
  • Interesada: He visto el trailer y hay algo que destaca, puede que haya una sorpresa y me enamore de la serie.
  • Obligada: Segunda temporada o estudio, director, diseñador, etc.. del que soy fan, las veo sin ganas pero hay que verlas por si hay sorpresa.
  • Me veré el primer capitulo: Seguramente las deje pero hay que darle una pequeña oportunidad.
Pondré trailer a la que pueda y espero que por lo menos un tercio de las que nombre me gusten. Aparte seguiré viendo Naruto, Pokemon, Gundam, Classicaloid, 3-Gatsu no lion y Dragon Ball super (por desgracia...).


Hypeada


Gintama.


Lo único que vi del anime de Gintama es la película ya que desde siempre he leído el manga, pero ya que va a ser la última me ha entrado ganas de verla aunque sepa lo que va a pasar, pero esas peleas hay que verlas animadas.




Me gusta el autor de la serie, por lo que tengo muchas expectativas puestas en esta serie, lo único Kyoani, y mi eterno odio hacia él.




Trigger vino a salvar el anime!!! o eso dicen, la verdad que disfrute mucho de las dos películas que sacaron y el hecho de que iban a hacer una serie no fue mucha sorpresa. En fin solo toca disfrutarla y ver de lo que son capaces de hacer.




Me encantó la primera temporada y con esta se cerrará la historia. Podré ver que sucede con Yotaro y su maestro.




Esperada continuación de un anime sobre bicicletas que es más interesante que el deporte donde se basa.


Interesada

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka


A ver que nos trae MadHouse esta temporada... Parece un anime sobre mafiosos pero no va sobre la mafia, a ver si por lo menos es un anime decente.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari


Versión serie de tres películas, esta basado en un juego y eso me da mala espina pero la animación parece medio decente y puede que me de una sorpresa como Shingeki no Bahamut.




Las series cortas se están ganando mi corazón y esta tiene un diseño interesante además de estar basada en las historias de Edogawa Ranpo. Es decir, misterios everywhere.




Sigo las novelas y me da curiosidad de como van a hacer ciertas partes, y también quiero saber hasta que arco son capaces de llegar.

Kuzu no Honkai


Romances, traiciones y triángulos amorosos en el instituto y con un aura más madura. Tenía ganas de un anime que no fuera tan virginal y espero acertar con este.




Me llamó mucho la atención al principio pero una vez vistos los trailers ya se me están quitando las ganas aún así espero batallas gigantes y buena animación y le rezo a Dios para que no salga algo como Izetta.

Obligada

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen


No la vería porque ya se lo que pasa pero todo el mundo la va a ver y no es plan de quedarse atras.



Me vi Chaos;Head y esta tiene pinta de ser la misma mierda pero quiero completar la saga así que toca verla entera.




Un amigo es muy fan del manga y me lleva diciendo mucho tiempo que lo lea, supongo que el anime será mas fácil de digerir.



La veo con mi hermano.




La animación es bonita y la quiero terminar. Tengo la esperanza de otro cameo de Velvet.




De la autora de Reborn, visionado obligado y con esperanza de que los diseños de personajes masculinos sea decente.




Tengo que ver hacia donde se dirige esta mierda.

Me veré el primer capitulo

Akiba's Trip The Animation


Una de dos, o es la típica echi o se lo montan bien para que al menos sea entretenida.




Tengo miedo de que sea un Monster Musume, tengo que ver como va el primer capitulo.




Tendrá buena animación pero si la historia es mala (que tiene toda la pinta) no voy a aguantarla mucho tiempo.




El manga es conocido, así que algo bueno tendrá.



Estudio desconocido e historia antigua, puede ser lo mejor o lo peor de la temporada.




Es como un anime basado en un juego pero sin que exista el juego, puede que hasta este bien y todo.




Hay que darle oportunidad a los productos chinos, y espero que por lo menos no sea tan mala como los demás animes hechos por este estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario