lunes, 19 de diciembre de 2016

Opening y Ending Otoño 2016

Os traigo mi top opening y ending de la temporada otoño 2016, espero que os guste y si queréis dar vuestra opinión siempre está los comentarios.



Comencemos con el Top 10 de endings:


 10



3

Pokemon Sun & Moon


2

3-gatsu no Lion





1

Yuri!!! on Ice


Y ahora el top 20 de openings


20



19

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star


18



17

Keijo!!!!!!!!


16



15



14




13

Hibike! Euphonium 2


12

Days (TV)


11



Adoro esta serie y este opening tiene la energía de esta, una animación genial y una canción movida proveniente de la genial ZAQ

10

Occultic;Nine


Perteneciente a la serie "cara" de A-1 pictures, y eso se nota, muchos juegos visuales con gran animación y la voz de Itou Kanako que nunca falla en las producciones donde hay un ";".

9



Un opening muy movido, y que esta en el este puesto por preferencias personales y porque me he enamorado de la voz de ese hombre. Un punto bueno es la sincronización de la música con la animación.

8








Solo JOJO tiene la valentía de hacer un opening con una música tan a la "antigua" y hacer que funcione. Aparte tenemos la enorme cantidad de referencias que hay, y la confirmación de que van a hacer la parte 5. Y también todas las versiones que tiene, acorde con el arco que toca.

7



La animación se mantiene pero no es el punto fuerte,  este puesto lo tiene porque la música es una pasada, y la llevo escuchando desde hace un mes sin cansarme.

6



Tiene varias versiones, pero yo me quedo con la del segundo episodio, la cual tiene un estilo nunca visto y que hace que no puedas dejar de mirarlo. Screen mode cumple su papel pero tampoco es una canción que perdurara. 

5

Natsume Yuujinchou Go



La canción es tranquila y cálida, y el opening muestra a todos los personajes importantes. Como debe ser un opening de Natsume Yuujinchou

4


 Solo por el hecho de ser Spyair ya tiene un puesto alto, ademas si la canción es de las mejores que tiene. Y ¿Quien no quiere ver robots gigante luchando en el espacio?

3

Yuri!!! on Ice



Si escuchas la canción sola te puede parecer una canción Disney, pero al verlo completo ves que se trata de un opening con animación exquisita y con un gran juego de colores.

2

Haikyuu!!: 3rd Season



Por ahí leí que Haikyuu era poco simbólico, pues con este opening se arregla. No solo la canción es épica, o  el simbolismo que acompaña a este, lo importante es que cada vez que los ves te meten totalmente en el partido que se esta librando..

1

3-gatsu no Lion



Adoro a Shaft y todo lo que hace, y con este se han superado gracias también a Bumb of the chicken, una banda a la que le sobra calidad, y deja por el suelo a la mayoría de canciones que se utilizan para openings. Se nota que esta serie no esta dirigida del todo para los otakus, por lo menos en Japón claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario