miércoles, 9 de noviembre de 2016

Opinión verano 2016

La verdad que ha sido una temporada bastante buena (por ahora la mejor del año con diferencia),  dado el hecho de la cantidad de continuaciones que había, por lo cual algunas tenían un éxito garantizado.




 Para mi opinión voy a clasificar los animes en tres tipos:

  • Basura infernal: Animes que por alguna razón los terminé, en general son horribles y no son capaz de aprobar de ninguna manera.
  • MEH: Animes que he seguido por inercia, que me han aportado bien poco y que no volveré a pensar en ellos otra vez, pero eso no quiere decir que están mal claro esta
  • Me gusta: Animes que realmente me gustaron y que recomendaría para ver
Por supuesto esta es mi opinión y hablo de los animes que vi esta temporada. si queréis podéis dar vuestra opinión.


BASURA INFERNAL


  • Ace attorney: Horrible como adaptación tanto como anime, animación horrible, guión horrible, se saltan casos, etc. Era un anime para los fans de la saga sobre todo, y han hecho todo lo que los fans odian. No se si la culpa es del estudio o del propio Capcom, pero en todo caso ha sido una gran decepción.
  • Berserk: La mayor decepción del año, recibí con gran alegría la noticia de la adaptación, hasta que vi el primer trailer, soy defensora del CG y la animación de Sidonia no kishi me parece una pasada. Y entonces te das cuenta cuando el CG esta bien hecho y cuando no. Un confuso primer episodio (incluso para los que siguen el manga) fue el prefacio de lo que venia después: Un gran cagada hecha por un estudio novato. En fin leeros el manga que es uno de los mejores de la historia, o por lo menos ved las películas que están mas que decentes.
  • Scared Rider Xechs: Un anime de harem inverso muy random, pero que al final no es capaz de funcionar bien, y se quedo como un anime muy raro.
  • Dragon ball super: Meh, se quejaban de GT pero esto es peor, aunque por lo menos este arco es el que esta algo mas decente pero sigue siendo horrible.
MEH



  • Days: Los animes de deporte han sido un grato descubrimiento, y a pesar de que no me gusta el fútbol le di una oportunidad a este anime, pero ha sido bastante meh, y hay mejores series, aunque me encanta visualmente.
  • Orange: Empezó como un shoujo diferente y con ambición pero al final se desinflo, tanto en la animación (que bajo un montón la calidad) como en la trama, dando un final muy meh y algo aburrido. Aparte tenemos el problema de tener una protagonista horrible e inútil, y que pasan totalmente de unos segundarios muy carismáticos, que fueron lo mejor de la serie a mi padecer.
  • Alderamin on the sky: Empezó como mi preferida, pero perdió fuelle en la segunda mitad, por lo que tengo entendido resumieron mucho la novela en la que esta basada con lo cual tengo esperanza de que Madhouse se decida ha hacer una continuación, aunque con una LN no creo que suceda.
  • 91Days: A mi parecer tuvo muchos antibajos, y el capitulo final es bastante tranquilo comparado al resto de la serie, sumado a esto te puedes perder muy facilmente con los nombres de personajes y de las bandas. Aun así es un genero que no se explota mucho en la industria del anime y por eso tengo que recomendarla.
  • Nanatsu no taizai: Deberían haber aprovechado mas estos especiales, pero meterán la trama en la segunda temporada ya confirmada. Si eres fan de la serie disfrutaras de ella.
  • Tales of Zestiria: Cuando quieren que sigan con Velvet por que Zestiria te parece un coñazo. Y esto lo dice una fan de la saga.
  • Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: Un anime que seguí por inercia, no me hizo gracia en ningún momento y hay mejores animes de comedia que este. Pero aun así por lo menos intenta hacer gracia (aunque no lo consiga)
  • Handa-kun: Barakamon tenia muy buen balance entre drama y comedia, esta precuela se centra en la comedia, el problema es que utiliza el mismo chiste una y otra vez, y conforme pasan los capítulos vas perdiendo interés en el.
  • Cheer danshi: Si te va lo de juntar parejas en un anime deportivo, es lo que vas a ver, la trama es demasiado meh y el anime se sustenta en la cantidad de personajes que tiene. Tiene un final muy apresurado, casi como si lo hubieran cortado. Que por cierto mi favorito es el chaval de las gafas. 
  • B-Project: Kodou*Ambitious: Anime de idols masculinos, con animación mas que decente, con canciones pegadizas y personajes carismáticos (incluso la chica, que ya es hacer mucho). Pero como siempre la trama falla mucho, y se centra sobretodo en presentar a los chicos superando conflictos. (algunos absurdos, como luchar contra un fantasma WTF?!)
  • Hatsukoi Monster: Es mayoritariamente aburrida pero los momentos extremadamente bizarros te hacen continuarla, me decepciono que no fue tan divertida como esperaba.
  • Fudanshi Koukou Seikatsu: Serie corta, que esta entretenida, por decir algo. Y bastante abierta sobre el tema gay.
ME GUSTA


  • JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai: I love Kira, no quiero que lo pillen nunca. ¿Por que termino enamorada de todos los villanos de Jojo? ¿Y porque amo el shippeo de RohanxReimi? Quitando estas locuras personales, por fin ha aparecido la trama en esta temporada, tenemos villano principal, muertes de compañeros y segundarios carismáticos. Aunque no se como rellenaran los 13 capítulos que quedan.
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Un final bastante meh, aunque adore las partes donde Subaru sufre y la pelea contra el fucking Moby Dick.Me hizo pensar que toda la primera parte aburrida habia valido la pena P.D: Rem best waifu.
  • Amanchu: Es una serie donde nada pasa, es el mejor resumen que puede tener, la historia de como alguien consigue una lincencia de buceo mejor dicho. Pero la gracia de la serie son las maravillas que pueden ocurrir en el día a día. Además de tener un episodio final muy satisfactorio. 
  • Love Live: Sunshine: Serie de idols, que te succiona el alma, sin darte cuenta ya que una vez que empiezas en la franquicia, tienes tu personaje favorito, canción favorita, pareja favorita y miles de fanarts y DouJinshi en tu ordenador. Y acabas siendo un obseso de las idols. Ya siendo serios, la serie esta bastante entretenida y a mi parecer las canciones son mejores que la de la primera temporada, lastima que los personajes sean una copia y que la trama este reciclada. Aunque si funciona ¿Porque vamos a cambiarla? 
  • Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!: Soy muy fan de la saga FATE y adoro este spin off (aunque me siento mal al pensar que lo veo por las lolis) y adoro mas todavía esta parte en general, donde se toma las cosas mas enserio y apenas hay relleno, además tienen el unico Shirou Emiya que me gusta. Y encima película final confirmada.
  • Amaama to Inazuma: Es un anime adorable, que habla sobre el amor y la familia a través de receta de comida. Altamente recomendable si quieres una serie que te llegue al corazón. 
  • Kyoukai no Rinne  2nd Season: Se deja ver y hay tercera temporada confirmada, no te va a aportar nada nuevo pero es bastante entretenida y nostálgica.
  • Saiki Kusuo no Ψ-nan: Es una serie diaria de cortos (si la estáis viendo en ingles) y la verdad que cada sketch me saca una sonrisa. Es recomendable si buscas no comerte mucho la cabeza.
  • ReLife: No se si se filtro o que paso, pero ya esta completa en la red. Exceptuando el ultimo episodio, es una adaptación totalmente fiel al manga. El cual al igual que el anime es uno que totalmente recomiendo. Aunque la animación deja mucho que desear.
  • Mob Psycho 100: Del creador de One Punch-Man ¿Mejor? Por supuesto, tiene el mismo tipo de humor pero es algo mas serie y la historia principal esta mejor definida, además de que se toma mas enserio a los personajes, pero aun así nunca se olvidan del sentido del humor
  • Shokugeki no Souma: Ni no Sara: Cuando te das cuentas que lo que cocinas en tu casa apenas se puede llamar comida. La fusión perfecta de un shonen de peleas con la cocina. Además de que la reacciones de los jueces ha sido de los momentos mas graciosos de la temporada, no caerán en el olvido ese rap y esa excursión al parque en minifalda. También me ha dado mucho material de husbando y es algo que os aseguro que no se desperdiciara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario