martes, 20 de septiembre de 2016

Top Opening anime verano 2016

Que asco de calor por dios, por suerte esta temporada esta siendo la mejor del año y me da la excusa de estar metida en casa con mi ventilador inmortal.

En general los openings son algo mejores pero también pueden parecerme así por ser la novedad, me he salido de un numero redondo pero es que me daba pena dejar alguno fuera del conteo.




Comencemos con el Top 21:


 21

20

Amanchu!



19

Hatsukoi Monster



18

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!




17

Kyoukai no Rinne (TV) 2nd Season



16

ReLIFE


15

Alderamin on the Sky




14

Cheer Danshi!!


13

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu


12

Mob Psycho 100


11



10

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!



Vuelve Choucho a cantar en esta serie, después de traernos el opening de la primera temporada. Desde que salio en los trailers esta canción me enamoro, a pesar de que el opening te spoilee todas las peleas y que siga el mismo de patrón de los anteriores openings.

9



Al igual que el anterior, la canción me enamoro desde el trailer, pero por lo menos este no te desvela el elemento principal del arco.

8

Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu



Una pasada de opening, con peleas con gran dinamismo y unos planos muy épicos. Ademas de una épica canción que lo acompaña.

7


(Siento no poner el opening, pero como es de Nana Mizuki eso se traduce en imposible de colgar en Youtube)

Unas de mis canciones favoritas de Nana Mizuki, es enérgica y te dan ganas de saltar, y visualmente tienes un montaje de imágenes bastante interesante.

6




Es una canción demasiado épica para venir de un anime infantil

5



Aparte de que el opening te anticipa lo que va a pasar en la serie, tenemos una canción que te trae el sentimiento de tristeza y desesperación, los cuales son el eje principal de la serie.

4




Opening épico y de gran animación típico de Ufotable, lastima que la serie no sea capaz de conseguir lo mismo

3

Shokugeki no Souma: Ni no Sara



 Sigue el mismo patrón de presentar personajes, ademas de que te muestra todos los enfrentamientos de la selección de otoño. Pero la explosión de sonido en el estribilllo me parece una cosa grandiosa

2




El Studio Pierrot tiene una extraña tendencia, a pesar de ser mediocre en cuanto a animación y trabajo de adaptación, sus animes suelen tener un opening sobresaliente, con buena animación y fluidez, esto se puede ver en los opening de Bleach y Naruto por ejemplo. En este caso tenemos un opening con un gran trabajo en cuanto fluidez y movimiento, y tiene una canción bastante pegajosa.

2.5-Bonus




Pertenece a un anime corto, por lo cual no entra, pero es demasiado bonita para no mencionarla.

1




Es perfecto, en la animación se nos presenta un trabajo cuidado y que mezcla distintos estilos de animación ademas de que cada segundo se nos muestra referencias a lo que esta por venir, referencias que solo descubres una vez que has visto el evento, por otra parte tenemos la CANCIÓN, que es una pasada y tanto la letra como el sentimiento que trasmite es la desesperación de encontrar al asesino, genial para esta parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario