martes, 20 de septiembre de 2016

Top Ending anime verano 2016

Me he venido arriba y he dicho: "Vamos a hacer un top de ending". A pesar de que mayoritariamente los odio por no utilizar los recursos que tienen y solo poner una imagen estatica mientras una de las seiyuus del anime o cantante de turno canta una balada. Obviamente hay excepciones y estas son unas cuantas que me han gustado, la mayoria siguen la regla de las imagenes estaticas pero por lo menos la musica esta decente.





10


9

(Al igual que con Nana Mizuki es casi imposible encontrar algo de Uesaka Sumire, sorry por no ponerlo bien)

8

7


6


5


Adoro los endings de la saga, pero en este ademas ya nos muestras las parejas antes de que los fans lo hagan por si mismo.

4

Alderamin on the Sky



Una de las cosas que mas me gustan son las imágenes del espacio exterior, y ha influido mucho en que me guste tanto este opening, aparte la parte de la Yatori con las llamas me parece impresionante. Y la canción me parece una de las mejores del compositor Tom-H@ck

3

Kyoukai no Rinne (TV) 2nd Season



Es muy alegre y la historia de los gatos negros siempre han sido una de las partes favoritas de esta serie

3.5-Bonus



No entra oficialmente ya que viene de una anime corto, pero era una canción tan divertida que me da pena no meterla

2


Proviene de una serie que abandone en el primer episodio, pero eso no quita que la canción sea una de las mejores de la temporada, y la animación a pesar de ser bastante simple, destaca mas de lo que parece.

1




Adoro a Aimer y Hiroyuki Sawano, y los dos juntos son una pasada, tenemos a parte una animación CG de un Gundam destrozado con sus manos a sus enemigos, en fin, de los mejores ending del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario