jueves, 21 de mayo de 2015

Series olvidadas: Samurai flamenco




Hey amigos del mundillo, llevo mil años y medio sin escribir nada, pero ehh que vagos somos todos. Y vuelvo con nuevas ideas tras ver muchas series diversas.





En este caso voy a hacer una reseña-opinión sobre samumenco, no sera profunda y elegante ya que esas características me faltan.

Samumenco es de esas series únicas en su genero, no soy capaz de ubicarla en un genero concreto. Posiblemente este entre el thriller, el sci-fi y el drama psicológico.



Pongamonos con la historia, Hazama es un flipado del tokusatsu, lo que aquí seria los Powers Rangers. Con ansia de hacer justicia, Hazama se viste como uno de sus heroes y va a luchar contra delicuentes en las calles, a partir de este momento se le unirán diversos personajes y le irán apareciendo enemigos cada vez mas raros. Entre ellos psicópatas y supervillanos.

A partir de un punto la serie cambia radicalmente y se sale de la escala de lo racional haciéndose la serie cada vez mas WTF




- Producer: Ey, que se os va la trama
- Guionistas: Callate y trae mas sake!!


Y lo dejare aqui para no spoilearos nada mas.



Personajes:

A mi padecer hay tres personajes que son los que conforman los pilares de la serie.



Masayoshi Hazama


Como dije antes es un friki de las series tokusatsu y no duda en demostrarlo. Para mi de los tres es el personaje mas flojo y el que menos madura de toda la serie (es mas ni pienso que madura)

Hidenori Gotou


GOTOU-SAAAAAAN   Es la voz de la razón de la serie y con el que mas no identificamos. A pesar de que ve raro lo que hace su amigo Hazama, Gotou siempre intenta ayudarlo ( normalmente el lo soluciona todo) y es un gran policía. Aparte siempre esta escribiendo a su novia por el móvil y tiene grandes habilidades para el combate. 

Entre Hazama y Gotou hay un poco de:



Mari Maya


Mi personaje favorito de los tres. Es una friki de las magical girl (como Sailor Moon) y miembro de un trio de Idols. Va vestida de magical girl y hace justicia por las calles, aunque interiormente solo se desquita con los delicuentes para quitarse algo de estrés. Es la que sufre el cambio mas grande en la serie.

Sadismo?! ¿Donde?


Los demás personajes actúan como apoyo de estos tres y los villanos son cada vez mayores y mas ridículos conforme pasan los capítulos.




La animación:


Simplemente hermoso



Recomiendo este anime para quien busque algo nuevo y no tenga miedo de encontrarse cosas raras por el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario