En resumidas cuentas se me juntaron los examenes y las "vacaciones" y no tenia ganas de escribir. Pero me ha dado tiempo a ver multitud de anime y alguno tendrá reseña, posiblemente Utapri.
Demasiada fabulosidad para dejarla sin reseñar |
Comencemos el repaso de ¿5 semanas? tampoco no paso nada OMG , no mucho que decir vamos.Y las que hay que decir mucho las dejo aparte.
Jojo´s bizarre adventures / Cap 3 - 7
Arco de los hermanos: Y así los hermanos aprendieron a no meterse con un tío con tanta suerte que gracias a ella derroto a un tío todopoderoso.
Arco de Anubis: Genial la animación de la primera pelea y por fin vi a Jotaro pasarlo mal. Eso si poco explotado lo de la posesión de Pornaleff.
Arco del Enchufe: El mejor hasta ahora, divertido, fabuloso y con poses gey por la calle. Hacharé de menos las reacciones de Joseph.
Rolling girls / Cap 2 - 8
Tiene patillas y tiene bigotes, que le den a esas piedras de corazón |
Arco Otaku: Meh (Las parte de pelea molaron)
Arco de carreras: Realmente la carrera fue con una bici, pero aunque esta tenga luces y trazos de los 90s, no es tan épica como fue la carrera de Golden boy.
Arco Kyoto: Rockeras y Maikos siempre serán amigas ( total al final por sus trabajos follan lo mismo) y las patillas siempre hace a un hombre GAR, preguntele eso al Dandy del anterior arco.
Mi interés de esta disminuyendo por dos razones: 1) Las protagonistas son mas planas que un papel, la historia de Ma chan por los territorios hubiera sido mas épica y entretenida 2)Los subs de esta serie son una mierda, llega un momento en que te das cuenta que han traducido directamente con Google.
Yuri kuma arashi / Cap 4 - 8
Y apareció el plot... |
Con esta serie ha sucedido todo lo contrario, mi interés ha aumentado, en cuanto la trama se ha dirigido hacia las dos osunas y no a la deprimida de pelo gris la serie ha mejorado de forma exponencial.
Eso si como Ginko y Lulu mueran al final de la serie si que me voy a enfadar.
Ah si, ese previsible misterioso antagonista apareció y el ultimo capitulo tira ya para un climax. Una serie super irregular.
Death parade / Cap 3 - 7
Capitulo de los bolos: Algo bonito y romántico siempre viene bien.
Capitulo del arcade: Triste y cruel ¿Y porque termina la tía al final en el vacio?
Capitulo del twister y de Mamoru Miyano : Me reí un montón con Mayu aunque este capitulo desentona mucho con lo que es la serie.
Capítulos de explicación: Si hacemos los cálculos solo atienden a 180 personas por día ¿Es solo Japón o que?¿Son los que dejan cosas pendientes?¿Muertes cuando no Debian? Ah y la tipa esta muerta QUE SORPRESA
Nanatsu no taizai / Cap 15 - 20
Pocos gif para definir estos capitulos
Y vamos con lo épico y lo flipante de esta temporada, wow , WOW
Alucinante la curva de calidad que vemos aquí, en cinco capítulos ha sucedido de todo, he sufrido por Diane y me he sorprendido practicamente por todo. Joder por donde empiezo...
El pasado de King con Helbram y la conexión inesperada con Diane, Gilthunder is a good guy, el jefe de los caballeros sagrados mato a su hermano, la aparición de Merlin (bueh eso me lo esperaba con Arturo cerca)
Y no olvidemos el coraje de Diane y la valentía de Guila al enfrentarse a sus superiores, y sin olvidar la paliza a Hendriksen a manos de Gil.
Ya solo queda por salir Ban y algo de me dice que no hará cosas buenas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario