viernes, 23 de enero de 2015

Anime Invierno 2015 (II)






Pensando pensando me di cuenta que esta temporada es muy pobre en cuanto a contenido, las únicas realmente buenas son las que siguen en antenas después de temporadas anteriores. Tengo esperanza en la primavera.





Comentario random: Ando emocionada porque hoy salió el opening de Tales of Zestiria y no me quito esa pedazo de canción de la cabeza, es más os la voy a dejar:




Jojo´s bizarre adventure / Cap 1 y 2


Adoro esta serie y todo el mundo debería darle una oportunidad aunque los dibujos echen un poco para atrás. Por fin llegaron a Egipto pero Dio tiene que esperar ya que una nueva oleada de enemigos (a cada cual mas original) vienen a matar Jotaro y compañía.

Pero por suerte aparece un nuevo integrante en el grupo: un perro feo con ganas pero con una gran habilidad para tirarse pedos , y Stand que parece un transformet azteca.

El enemigo de este arco ha sido bastante flojo y se ha resuelto todo con un: Fuck you llega Motherfuking Jotaro. El próximo enemigo promete y no dará tanta grima como este.


Rolling girls / Cap 2


Ya decía que me recordaba mucho a otra serie, por supuesto hablo de Kill la Kill, diálogos sin sentidos, guiños y curiosidades por todas partes y no olvidar esa animación tan caricaturesca.

Lo único que no me gustó fue el opening por parecer de K-on y el hecho de que acabaron las peleas por ahora y llega el moe.


María la virgen / Cap 2


El plot empieza por fin o eso creo ya que la maldición todavía no esta hechada.

Aparte  Joseph esta mucho pero que en el manga, en el anime parece un insecto palo. No se el porqué de su cambio.

 Además  que esos dos que por casualidades de la vida se llamen María y José no dan mucho que pensar de como va a terminar la serie. Pero aunque la serie sea previsible, por lo menos es entretenida y no tienen mucho pudor en mostrar bromas sexuales ( Por lo menos comparado con otras series japonesas) a lo que me da a pensar que Production I.G también animó Azazel-san y era mucho mas descarada que esta. Puede salir algo muy interesante de esta serie.

Siguiendo por el capitulo un nuevo Súcubo aparece, pero María no lo "Completa" quedando tal que así:


Yuri kuma arashi / Cap 2 y 3


Me estoy estoy viendo Mawaru Penguindrum, ya que es del mismo director y podría entender un poco mas su estilo. Al verla he sacado dos conclusiones: 1) Adoro esta serie y a sus pingüinos 2) Yurikuma es una serie muy pretenciosa que intenta ser algo que no es.

La serie se las de de profunda y de fanservice inteligente. Pero para conseguir esto hay que tener las cosas bien calculadas y meditadas y sobretodo no pasarse. Pero crean me que esta serie se ha pasado pero mucho. 

La trama en si no parece tener sentido a priori pero si se ponen a analizarla se puede notar lo estúpida que es y todos los simbolismos Yuri OBVIOS que tienen. La trama esta hecha para mostrar fanservice, por mucho que intenten enmascararlos con diálogos que no llevan a nada.


Aparte pienso que es un gran insulto para todo la comunidad homosexual, el Yuri en si no esta creado precisamente para ese colectivo pero bueh... por lo menos son lo que son y no intentan ser otra cosa.

Wharever, la seguiré viendo a ver si por un milagro la serie remonta.


Death parade / Cap 2


Ja tenía razón, efectivamente Machiko estaba mintiendo por el bien de su marido. 

Y nada que sea mas destacable, es el típico segundo episodio donde se explica todo, con típico novato amnesico que sirve como llave para la información que necesitamos. A sido como el "Detrás de las cámaras" del juego de la muerte.

Durarara x2 / Cap 2


Imoutos, lo que le faltaba a esta serie. Volvemos con nuestra ración Shinra x Celty (De mis parejas favoritas) también tenemos a Anri conociendo al antiguo portador de Saika ( El cual no es otro que Shinra padre) y también al exorcista peleando con un zombie.

Pero nada de esto es comparado con la presentación de las hermanas(Las cuales ya salieron en el ova) ha sido AWESOME, BRUTAL, ORGASMICO y así podría continuar hasta el infinito. Aparte del juego de personalidades que llevan a cabo y lo random que son, lo mas destacable sin duda es su agresividad, una mas pasiva y otra mas activa acorde con las personalidades. Ya no volveré a pensar igual sobre las chinchetas.

Parasyte / Cap 14 y 15


Woaw salven a ese bebe por favor. Por esas escenas te das cuenta de lo cruda que esta serie y de como la gente se fija solo en el gore, pasados traumáticos mis polainas!! lo que pasa ese bebe si es para estudiarlo. Y esa risa... que horror.

Aunque esos momentos terror se esfuman cuando comienzan las peleas, pero aun así son peleas donde el primer golpe lo es todo y por tanto mas realistas.

Aunque esta vez si que no sabré como saldrá de esta contra el tri-parásito.

Nanatsu no taizai / Cap 14


Capitulo donde vemos que los malos no son tan malos ni que los buenos son tan buenos. Espero que no se utilice con ellos el Nakama power y se cambien de bando tan rápido.

Y la aparición del pecado de la lujuria, la cual esperaba... por culpa del opening...SHIT. Por cierto odio a los personajes andróginos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario