lunes, 15 de diciembre de 2014

Trofevanders 2014: Premios personajes generales

Totales ganadores este año

Ahora que fin de año esta cerca, llego la hora de entregar premios, así que empecemos con los personajes.




Mejor personaje troll masculino- Saburou/Oda Nobunaga



 De esta serie desconocida nos salio un personaje bastante carismático y gracias al cual vi su serie. Se nos presenta un personaje principal que no es ni un palurdo forma harenes ni un Gary stu mierdoso forma harenes (difícil encontrar una serie ahora que no tenga esto). El prota es un chico pasota que va madurando y dándose cuenta de lo que tiene en sus manos. Saburou es un crack. Y es un troll para todos sus súbditos y para nosotros porque los planes siempre le salen bien, al estilo JOJO.

Mejor personaje troll femenino- Seo Yuzuki



Hay tantas cosas que puedo decir de este personaje, pero esta vez no quiero hacer spoiler y quiero que os veáis la serie. Simplemente es un troll incoscientemente.


Mejor personaje masculino- Yatogami



Yato nos enamoro a todos y convirtio un show secundario como era Noragami en uno bastante visto.Es gracioso, kawai, valiente, etc...   A muchos y sobre todo a muchas nos llego al corazón y nos hizo amarlo con toda nuestra alma.


Mejor personaje femenino- Amira



Despues del por culo que estoy dando con ella en las entradas semanales, era facil saber que estaria aqui ¿no? Aparte de ser bastante badass y ademas ser super moe, no es lo que la distingue precisamente ya que lo es sin ella buscarlo. Estoy harta de estereotipos, y de personajes para decir: OHHH JOJOJOJOJOJO Me he caido por zoy torpe-nyan y he caido encima del MC, SOY MOE AMADME. Pero esta al segundo capitulo ya nos tenia enamorados a tod@s, por una simple razon: Era natural. Hasta encontrar un personaje asi otra vez no podemos morir. Y entrando en el tema de lo badass-moe, Tsumemori Akane es un mal ejemplo de esto, porque en esta temporada nos han metido su nueva personalidad a embudo.

Mejor personaje kawai femenino- Ritsu Kawai



Al igual que Amira, este es un personaje moe sin proponerselo ya que no es la que la define( bah en algunos momentos si que lo hace). Aparte de esto me gusto su personalidad solitaria y valiente que tiene a veces. Pero sobre todo lo mona que es y mas cuando sale de su mundo.

Mejor personaje kawai masculino- Mikorin



Adoro a Mikorin, es lo que podria llamarse un tsundere masculino, y estos son los mejores. ¿Que decir mas de este personaje que ya no sepais? 

Mejor personaje GAR- Rindo Urushiba



Es el puto Wolverine japones.

Mejor pareja- Izumi y Ryouma 



Para ser mi primer yaoi este ya me sorprendio bastante, ademas de que este año ha estado llena de parejas bastante sosas. Los dos se complementan muy bien y se quieren mucho, y eso los hace la pareja perfecta. Ademas de darnos buenas escenas.


Mejor pareja platonica- Kashima y Hori



Son aparte de una pareja extraña, la mejor de la serie para mi gusto y la que esta mas cerca de convertirse en una real. ¿Quien no se ha reido con los malentendidos?


Mejor pareja (Amigos)- Kisaragi Shintaro y Takane Enomoto/Ene



Tienen mucha quimica y Ene  ha salvado a Shin estando un año a su lado mientras este se hundia en remordimientos por culpa de la muerte de su amiga.

Mejor pareja (Fraternal)- Naru y Handa



Sera por haber terminado Tales of Xillia 2, pero la relacion de estos dos es el eje principal de Barakamon, y Haru ve a Handa como parte de su familia. Bastante bonita vamos (aunque todas las relaciones en Barakamon lo son)

Mejor Shippeo- Hinata y Kageyama




Me encantan...  Son de los unicos Doujinshi yaoi que he podido leer. Pero bueno en los spocon poco se deja a la imaginacion.

Peor pareja- Rikka y Yuuta

No esperéis ver esto algún día

Ya hable bastante de ellos en otra entrada así que aquí os la dejo. 

Personaje masculino mas odiado- Kirito/Kirigaya Kazuto



Bueno en realidad no odio tanto a Kirito sino a su fandom. Pero me repatea mucho, pensaba que después de ALO y sus orejitas perdería fans incluso que la gente no haría cosplay de esa parte. Pero entonces cuando veo que a pesar de travestirse sigue teniendo su fandom detrás y sus cosplay. Y no olvidemos a su harem de sluts.

Personaje femenino mas odiado- Mika Shimotsuki



Es una perra malnacida.

Personaje al que salvaria de su mierda serie- Sinon/Shino Asada



Un personaje con mucho potencial, con carisma, con voluntad propia. PERO ohhhh llega Kirito y se convierte en otra slut, perdiendo todo su poderio y dependiendo totalmente de este.


Y sobre todo me da mucha pena que después de ser una heroina y cargarse al atracador, la tratan fatal y le hacen bullying. Fuck logic.

Personaje al que jodio su adaptacion animada- Kaneki Ken



Bueno la adaptación animada jodió muchas cosas, pero sobre todo convirtió a Kaneki en un perdedor inútil, ya que todo el anime fue hecho para que este saliera con el pelo blanco. Se omitieron muchas cosas, como por ejemplo la paranoia de Kaneki que dura muchísimo mas en el manga, su relación con Touka,etc... Los arcos no se adaptaron como deberían dejando el horror que estos traían en segundo plano. En resumen: Kaneki no es un puto palurdo, es un tio que intenta sobrevivir en un mundo de horrores.

Gary Stu del año- Dios Tatsuya





Oh dios mio, dime como ir a China para conquistarla.

Personaje ¿Que haceis aqui?- Sora, Elizabeth,etc..


Personajes sin ninguna puta utilidad, solo sirven para el fanservice.

Mejor HOT boy- Kyouya Sata



Opinión personal total y puesto random, pero joder ya me gustaría tener un novio así.

Mejor villano-Rouka Numachi



Adore a este personaje y solo 5 episodios fue muy poco tiempo. Un fantasma que ni siquiera sabe que es un fantasma y los problemas emocionales por la que esta se mantiene en el mundo humano. El "partido" fue muy interesante como emocionante.

Iba a poner a Dio Brando, pero su gran aparición sera el año que viene, del cual tiene el puesto asegurado al mejor villano.



Y así termino este año, y ya me gustaría poner mas personajes pero creo que fueron suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario