jueves, 4 de diciembre de 2014

Anime Otoño 2014 (VII)



He tardado pero por fin lo saque, semana demasiada larga y con demasiado trabajo por hacer
¿Puente de diciembre? Puente del horror quizás, yo esperaba pasarme el Tales of Xillia 2 pero nop, al final de este puente hay un examen esperándome para metérmela doblada.





Buah que locos los de Ubisoft hasta una falsa filtración para que dejen de hablar de Unity, uno debe saber cuando parar...
Ubisoft si haces las cosas mal te mancharas de mierda sino es por un lado es por otro


Y por supuesto GINTAMA menudo arco nos estas dando, aunque me da mala espina ¿Sera el arco final?




Parasyte/Cap 8,9 y 10


Dos de la semana pasada y una de esta del cual no he podido resistir en ver el capitulo. En estos capítulos vemos la transformación de un manga de terror a uno de peleas, y de Shinichi un palurdo se transforma en un superheróe decidido a cargarse todos los parásitos que encuentre.


La pandi matona chupiguay debería no haber salido mas, Murano es una pesada con el pobre Shinichi, la madre la palmó y el padre esta siempre ebrio ¿Que quieres que sea el mismo chico sonriente de antes?

Pero vamos el premio de esta semana se lo lleva la amiga de las gafas que tiene la misma inteligencia que una rubia en una peli de terror. Suerte que le hechó aguaras e hizo el salto del tigre hacía un árbol, bueh su muerte no me hubiera dado pena.


Psycho Pass 2/Cap 8 


Ojala sufras por idiota y entrometida además de mala compañera.

Capitulo de revelaciones con demasiado bullshit para mi gusto, porque vamos el Kamui frankstein no me ha convencido. Y Tougane lo que yo dije: un espía de Sibyl para joder a Akane.

¿Os acordáis de la abuela de Akane? ¿Esa que salió un poco por la cara? En el próximo capitulo la palma.Y espero que la superdetective novata también ¿Sabes todo lo que sabes y no le dices nada a Akane? Anda y que te den.


Ah, y un aplauso para Akane que mantiene su Psycho pass limpio ella sola.

Pd: Tengo demasido hype puesto en la peli después de ver este trailer:





Garo/Cap 9


No mucho que comentar, los primos se conocen y...

-¡Una puerta del infierno salvaje apareció!

-Te elijo a ti León, te elijo a ti Alfonso

-León usó transformación

-No tuvo efecto  sobre  puerta del infierno

-Puerta del infierno usó salida del armario

-León esta paralizado no se puede mover

-Barba-man aparece y hacen un pinchito con él

-Alfonso usó transformación



-Alfonso usó el ataque fabuloso-epilectico

-Puerta del infierno desapareció

-Has obtenido: una armadura fucsia


Perdón se me fue la olla, bah todos los episodios de Garo son así


Korra/Cap 9


El team avatar se da cuenta de lo que esta haciendo Kuvira y Korra intenta superar su miedo (el cual nunca concretan) viendo a Zaheer que en un plis plas lo soluciona, porque claro después de un capitulo recopilatorio y unas innecesarias escenas de Opal y Bolin  ¿Como van a sacar tiempo para explicar bien el terror de Korra?


Empezó con buen pie la temporada pero se ha desinflando, ah, y Kuvira es el mal mas grande que ha enfrentado la nación de la tierra. JA



Nanatsu no taizai/Cap 9


El enemigo sonriente perdió nada mas empezar el capitulo y este se convierte en uno de transición, donde nos explican que son los tesoros sagrados y que los caballeros sagrados consiguen su poder de los demonios obesos.

Ya sabemos que el final boss es quien envió los demonios al bosque de las hadas.

Por cierto CUTE DIANE






Shingeki no Bahamut/Cap 8


Lucifer la fabulosidad hecha personaje, con ese brillo ni Gabriel puede vencerle

Ya sabemos el origen de Amira y el porque de su comportamiento infatil. Sabemos donde esta la madre y sabemos que en el fondo Favaro no quiere dejar sola a Amira


Espero que Jeanne se una a Favaro y que Kaisar se quede como caballero, no tengo nada contra él pero es el personaje mas soso de la party.


Esta saliendo demasiada información y personajes nuevos ¿Solo va a durar 13 episodios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario