Bueno la temporada en general es floja comparado con lo que ha sido el verano.
Top 15 opening
15-Log Horizon 2/ Man with a mission-Database
La pondría la primera pero la canción es repetida aunque sigue siendo la hostia.
Quiero a Man with a mission en mas animes ya!!
14-World trigger/Sonar pocket- Girigiri
Entra en el top por la canción que esta bastante bien, porque siguiendo acorde con el show,
el opening es barato y sin apenas animación, es mas apuesto lo que sea que este show lo pago entero la Shonen jump. Si hasta ese cumulo de Shit quality que Sailor Moon Crystal tiene un opening mejor y me atrevería a decir que hasta una animación mejor.
13-Diamond no Ace/ GLAY-Hashire! Mirai
Canción pegadiza que habla sobre el futuro y los sueños, la canción y la atmósfera perfecta para un spokon
12-Gundam Build Fighters Try/ Back-on-Celurean
Canción genérica de Back-on pero sigue siendo genial, que acompaña a unas de las sagas Gundam mas chorra que hay.
11-Nanatsu no taizai/Ikimongakari-Netsujou no Spectrum
Le pega al anime y refleja el espíritu de este, todo lo contrario que con Fairy tail
10-The wolf and black prince/ Special thanks- Love good time
Me encanta todo en general en esta serie, y su opening no puede ser menos. Que básicamente se ve las perradas que le hacen con música mas roquera de lo normal si hablamos de un shoujo.
9-Gugure! Kokkuri-san/Ono Daisuke feat. Sakurai Takahiro and Nakata Jouji-Welcome!! DISCO Kemokemoke
Un opening adorable y fabuloso en el que vemos a Kokkuri-san siendo un ama de casa y a los otros dos quejandose todo el rato, vamos lo que es la serie. Daisuke Ono genial como siempre.
8-Fate/stay night/ Ayano Mashiro-Ideal white
Dat animation, dat music y Shiro aparece... pero después sale Saber.
7-Garo/JAM project-Honoo no Kokuin -DIVINE FLAME-
Me sorprendió muchisimo Mappa con este opening que se aleja de lo normal y apuesta por algo mas surrealista (creo que no fui la unica). Con respecto a la música la han clavado y se asemeja mucho a los openings de las series de Garo.
6-Shingeki no Bahamut/SiM-Existence
Canción con cambios de ritmos increíbles pero con una Dat animation y sale Amira. Un manejo de las luces increíbles pero los segundarios salen poco.
5-Shigatsu wa Kimi no Uso/Goose House-Hikaru Nada
Una animación demasiado buena para A-1 pictures(?) y una gran canción con nada electronico y un caos perfecto de instrumentos.
4-Magic Kaito 1412/ Lagoon-Kimi no Matsu Sekai
Tiene algo que atrapa y no se que es, pero me termino encantando.
3-Parasyte/Fear and loathing in las vegas- Let me hear
Una canción bastante calmada para los que nos tiene aconstubrada el grupo, pero genial como siempre en su locura. La animacion (aunque como tienen un nuevo diseño de personajes no sabes quien es quien) es muy fluida y lograda, con imagenes en negativo que hace mas amenazante a los parasitos.
2-Naruto/Kana-Boom-Silhouette
Sera por el final de manga por estas fechas o porque la cancion es estrañamente pegadiza o que Madara aqui sigue siendo el puto amo pero me gusta mucho.
1-Psycho Pass 2/ Ling Tosite Sigure-Enigmatic feeling
Es demencial y caotico, todo lo que Psycho pass necesita ademas la nueva version le viene de perlas.Y tambien por que es mi segundo grupo preferido despues de Man with a mission.
Me da tanto meh escribir algo sobre estos ending que voy a pasar de hacerlo ya que son bastante pobres y no hay una razon mas profunda para ponerlos, y seria muy cutre ponerlos en un orden sin ninguna explicacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario