lunes, 3 de marzo de 2014

No me apetece ver los oscar este año

Anoche como todos los años me disponía  a ver los Oscar, pero llevo un fin de semana movidito y pensé que seria mejor verlos a la mañana siguiente. Unas de las mejores elecciones de mi vida.

Hoy, esta mañana al despertarme y quedarme flipada con el atraco en Málaga además me auto-spoilee con los resultados de los Oscar. Cuando los vi me entró un profundo odio hacia el jurado, y dije: Los Oscar este año los va a ver su madre.

El porque de mi odio, hay varias razones:

1º Joder ese Oscar es de Di Caprio, hacia el papel del Gran Lebowsky con traje y fumado, cuantas veces lo han dominado y se ha quedado con el Oscar.

2º Fuck you Disney, Fuck you Jurado. Mira que había películas de animación muy buenas, pues tiene que ganar ese cumulo de cliches refritos llamado Frozen. Si hubiera ganado Gru 2 me parecería hasta bien, pero debería haber ganado El viento se levanta de Hayao Miyazaki, porque era su ultima obra antes de jubilarse y porque en conjunto ( quitando la animación que es lo mejor que tiene la peli) no le llega ni a la suela de los zapatos. Cuanto le han debido de pagar para votar Frozen, porque ya ni los americanos ni tiran pa lo suyo.¿Como ese puñetero muñeco de nieve a podido ganar a los Minions? No soy capaz de explicármelo.

¿Lo único que me dan ganas de ver? El Oscar a Jared Leto.
Si es genial hasta para felicitar a su madre



No hay comentarios:

Publicar un comentario